Image Alt

Conoce la comisión

¿Tienes una queja?

Nosotros te apoyamos en todo lo que necesites.

Conoce

Quiénes somos

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos es un cuerpo no gubernamental e independiente perteneciente a las Naciones Unidas responsable de la promoción y protección de todos los derechos humanos en cada uno de los países. Por medio de los órganos de cada país se crean en cada uno de los estados, comisiones que de igual manera son independientes, y que también ayudan a conservar los derechos de todo individuo.

La Comisión en Morelos vela por promover derechos humanos a todo mujer y hombre en Morelos, así como estudiar y promulgar los mismos, para que de esta manera podamos convertir a Morelos en un estado seguro, digno y equitativo para todos, sin importar género, preferencia sexual, color de piel, religión o lugar de procedencia y siempre con transparencia, equidad, compromiso y equidad.

En la Comisión de Derechos Humanos estamos siempre para ayudarte y servirte. Acércate para conocer más y en el momento en que necesites de un mediador con la certeza jurídica que necesitas, para asegurar un trato digno en todo momento y ante cualquier circunstancia.

Misión y visión

  Misión  

Ser un organismo público y autónomo, sensible a las demandas ciudadanas, con amplio sentido humano y social. Ser promotores de paz mediante la inclusión de todos los sectores de la sociedad y generar en el estado de Morelos una cultura de reconocimiento y respeto a los Derechos Humanos.

  Visión  

Proteger, defender, promover y estudiar los Derechos Humanos en todo el territorio del Estado de Morelos, mediante un servicio integral, permanente y sensible a los ciudadanos y sus organizaciones

Conoce tus derechos